Inicio NoticiasMorona Santiago Directores municipales se capacitan en administración de empresas.

Directores municipales se capacitan en administración de empresas.

por Andres Ortega

Como oferta de su campaña el  Alcalde Franklin Galarza, ofreció trabajar con los mejores profesionales en sus áreas de trabajo a quienes se les iba a capacitar de manera permanente para que ejerzan su trabajo con responsabilidad y eficiencia.

Desde la municipalidad de Morona se informó que a través de cooperación y acuerdos se logró la reducción del 60% del precio de la maestría, para que la misma vaya en beneficio de la ciudadanía y gestión de la Municipalidad. Como parte del proceso de capacitación al personal, la Municipalidad asume un pago parcial y los funcionarios cancelarán una contraparte.

En cumplimiento de esta oferta  se inició en Macas el pasado viernes 29 de noviembre del 2019 , en el local del ECU 911 los estudios de, un masterado en Administración de Empresas, en el cual están inscritos los directores departamentales y segundos en el mando de cada departamento.

La maestría es financiada por la Municipalidad y cada uno de los participantes. La institución responsable de la capacitación es ADEN International Business School, una red educativa internacional, cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, la cual está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas.

La capacitación inició con el “Módulo de Habilidades Gerenciales”, dictado por el Profesor Daniel Cucchi . 

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.