Inicio NoticiasMorona Santiago Viernes 6 de diciembre viajarán seleccionados a los juegos binacionales

Viernes 6 de diciembre viajarán seleccionados a los juegos binacionales

por Andres Ortega

A pocas horas de viajar a Cajamarca a participar en los  Juegos Binacionales la Federación Deportiva de Morona Santiago tiene todo listo para cumplir con este nuevo reto del deporte que se cumplirá entre 8 y 13 de diciembre de 2019. La delegación está integrada por 72 deportistas, de un total de ocho disciplinas, como son: ajedrez, atletismo, futbol, judo, levantamiento de pesas, lucha olímpica, taekwondo y voleibol (damas).

En lo referente al viaje de los seleccionados se ha programado para las 15H00, desde los exteriores del estadio Tito Navarrete.

En los Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Ecuador-Perú participan las provincias de Morona Santiago, El Oro, Loja y Zamora Chinchipe; mientras que por Perú intervienen los departamentos de Cajamarca (sede), Amazonas, Tumbez y Piura.

Nuestros pequeños embajadores del deporte


Entre la amistad y los sueños, las ilusiones y el aprendizaje transcurren los días de competencia de los pequeños ajedrecistas Jordy Sozoranga, de Sucúa y Leandro Ulloa, de Limón Indanza en el Festival Sudamericano de la Juventud que se cumple en Buenos Aires, Argentina. 
Las competencias van desde el 1 de diciembre y finalizaron el viernes 6, seguramente los resultados serán maravillosos y lo más probable es que después de esto irán por mucho más. Son los jóvenes embajadores del deporte ciencia que llegan desde Morona Santiago portando sus anhelos y esperanzas., Bendiciones.

Campeón Sudamericano de Ajedrez, Juan Pablo Guaraca.

Juan Pablo Guaraca Pintado inscribe su nombre con letras doradas en Argentina. 
Tras conquistar el primer sitial el ajedrecista de Morona Santiago Juan Carlos Guaraca es el nuevo monarca del Festival Sudamericano de la Juventud de Ajedrez  en Argentina. Lo hizo en la modalidad blitz compitiendo en la categoría U14.

Por su parte, Leandro Ulloa conquista la medalla de bronce – blitz – en el Festival Sudamericano de la Juventud de Ajedrez que se cumple en Argentina.
El ajedrecista es de los registros de la Liga Deportiva Cantonal de Limón Indanza.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.