Con una inversión que sobre pasa los 300 mil dólares, el Gobierno Provincial de Pastaza, entregó el sábado 1 de junio, 3.8 kilómetros de asfalto en la parroquia Shell del Cantón Mera, que beneficia a diversos sectores como: Los Altares, 04 de octubre, Sicha Puma, Sumak Allpa y Santa Ana de los Recuerdos, sumado dos accesos a la vía principal Puyo-Baños.
Fue una verdadera fiesta, la que se vició durante la mañana y tarde, con la participación de cientos de personas que acudieron para participar en la carrera familiar sobre el nuevo asfaltado, hubo ecuavoley y también el Patronato Provincial organizó varias actividades especiales para festejar a los niños en su día, con juegos, saltarín y un emocionante cañón de espuma.
Además, el prefecto André Granda y el alcalde de Mera, Gustavo Silva, firmaron la carta de compromiso de convenio para el mantenimiento de vías rurales del cantón Mera, con transferencia de recursos por parte del GAD Provincial de Pastaza. Silva agradeció al prefecto por su compromiso de trabajar por el desarrollo de Mera.
Cientos de familias se convocaron para participar de la Carrera Familiar 5K, chicos y grandes disfrutaron haciendo deporte y recorriendo las nuevas vías, asfaltadas por el Gobierno Provincial de Pastaza, incluso se contó con la presencia de autoridades como el director distrital del MIES, presidentes de los gobiernos parroquiales como Daniela Escobar presidenta del GAD Parroquial de Fátima. Todos fueron ganadores y recibieron sus merecidas medallas.
El deporte del ecuavoley también tuvo su importante en esta fiesta de inauguración en la parroquia Shell, fue otra de las grandes emociones con deportistas y vecinos de la localidad.
El prefecto André Granda, que también se vistió de corto y participó de la competencia, demostró su alegría y expresó su gratitud a todos los que participaron y gracias por confiar en la administración.
Señaló además que desde ahora las obras se sienten en toda la provincia y esta es una muestra más de su compromiso con Pastaza, “sembramos desarrollo y felicidad en nuestra gente”.
Acotó que se viene una invasión millonaria con más de 50 kilómetros de asfalto en toda la provincia.