En el marco de las festividades por los 64 años de la parroquia Madre Tierra, el alcalde del Cantón Mera, Gustavo Silva, realizó este fin de semana, la entrega del proyecto de asfaltado de las vías en la cabecera parroquial, un proyecto ejecutado en este primer año de gestión de la Administración 2023 – 2027, que en el corto plazo que lleva de ya se hace presente con obras.
En el acto estuvieron presentes la vicealcaldesa Karina Lozano, presidenta del Patronato Cantonal, Patricia Arias, Cristóbal Santi, presidente del GAD de Madre Tierra, concejales Martha Buenaño y Marcia Vela, Milton Vargas, Kuraka de la Comuna San Jacinto y presidentes de las Comunidades de la parroquia y el presidente del Gobierno Parroquial de Madre Tierra.
El alcalde Gustavo Silva, personalmente acudió para proceder a la inauguración y entrega de esta gran obra que beneficia a los pobladores de Madre Tierra y sus comunidades. “Nos sentimos congratulados al ser partícipes de la celebración de los 64 años de parroquialización de Madre Tierra, nuestro compromiso de trabajo hoy está más vigente que nunca, estamos demostrando que nuestras palabras se han transformado en obras que benefician a los habitantes de Madre Tierra, agregó el Burgomaestre.
Además, agradeció al equipo de concejales que conjuntamente con ellos se ha aprobado proyectos para ejecutar en esta jurisdicción y seguiremos haciendo, hoy ustedes son testigos de esta transformación, Madre Tierra ya cuenta con calles de primer orden, un sueño anhelado por varios años, hoy se hace realidad, nuestro objetivo es trabajar por el desarrollo de nuestro cantón”, mencionó el alcalde.
Seguidamente se realizó el corte de la cinta por parte de las autoridades en medio de la alegría y regocijo de todos los presentes.
Los beneficiarios agradecieron al alcalde por tan magna obra y felicitaron por ser una autoridad que, en su primer año de gestión, ya inaugura obras planteadas en su plan de trabajo.
El acto de inauguración se complementó también con la presentación de destacados artistas locales y de la provincia de Pastaza, que pusieron también ese ambiente de fiesta en el aniversario de la Parroquia.