Una nueva aprehensión por receptación se registró en la provincia de Napo, los moradores del barrio Ciudadela del Chofer de Tena, alertaron a las autoridades sobre las actividades misteriosas que realizaba una mujer.
Ocurrió en la ciudad de Tena, entre el sector de Av. del Chófer y 15 de Noviembre, donde las autoridades de control procedieron a la aprehensión de una ciudadana, la misma que presuntamente se había sustraído tres terminales móviles y quinientos dólares en efectivo de un ciudadano; al momento de realizarle un registro superficial, se encontró en su poder, siete teléfonos celulares de diferentes características los mismos que no pudo justificar su procedencia, además llevaba ciento setenta dólares americanos entre sus pertenecías.
Con todo lo antes expuesto y ante la desesperación del hombre que fue su víctima, detuvieron a la mujer que negaba haberle robado al hombre.
La mujer detenida por la Policía Nacional corresponde a los nombres de Dennis A. de 41 años de edad.
Este caso es repetitivo también con varios adolescentes quienes actúan de manera deliberada, e ingresan a los establecimientos comerciales del Terminal Terrestre de Tena, de donde se sustraen objetos de valor y comestibles.
Los propietarios de las tiendas de abarrotes y panaderías adyacentes a la zona roja de Tena dicen estar cansados de estos malhechores, “una vez detenidos es para que regresen con más ganas de robarnos”, increpó la propietaria de un Minimarket quien dice ser afectada cada semana por los mismos alcohólicos y delincuentes.