Con poco más de 20 años, Lucy Murillo Cuji, ha pasado casi la mitad de su vida relacionada en el mundo del arte especialmente urbano. Tiene varias facetas y siempre está activa.
Es cantante de rap, modelo y presentadora de televisión. También fue bailarina de break dance en la agencia Winsndon Record. Practica la disciplina deportiva de kick boxing y es la imagen oficial del Club que se dedica a esa actividad en Pastaza
Aunque es quiteña de nacimiento reconoce con orgullo sus raíces amazónicas, ya que su madre es de Sarayaku (Lago Agrio), por lo que se identifica como una mujer kichwa.
Está en sus planes estudiar la carrera de comunicación social, porque descubrió que es su vocación, aparte de que tiene la ventaja de ya haber incursionado en este ámbito tiempo atrás en radio, actualmente en televisión y en el manejo de las nuevas plataformas de comunicación lo que se conoce como community manager.
Lucy Murillo está de vuelta. Tiene mucho talento para dar y un largo camino por adelante, con dedicación y empeño logrará alcanzar la cima del éxito y la libertad.