Un total de de 11.97 m3 de productos forestales de diferentes especies, entregó la directora del MAE-Pastaza, Cecibel Ponce, a la Unidad de Educación Especializada Puyo. Madera que será utilizada en la elaboración de pupitres, armarios, mesas y camas, que a la vez serán utilizadas por las familias de escasos recursos económicos de los niños de la institución.
El acto de entrega se realizó el 7 de noviembre en las instalaciones del control forestal de Mera, ubicado en la vía Puyo – Baños y contó con la presencia de la Directora del MAE, sus técnicos y el rector de la Unidad Especializada Puyo, Mario Chico.
Cecibel Ponce recalcó que es un honor hacer la entrega de estos productos forestales, a esta noble institución que trabaja con un sector de atención prioritaria de la provincia de Pastaza y más aún, a sabiendas que serán utilizados, en la elaboración de varios productos de beneficio tanto de los estudiantes como de sus familias.
Mario Chico, por su parte, a nombre de toda la comunidad educativa y sobre todo de los estudiantes, expresó su profundo agradecimiento, recalcando la especial referencia que el MAE ha tenido para con su institución. La madera tendrá un propósito noble, que será la elaboración tanto de pupitres, mesas y armarios que tanto necesitan los niños y jóvenes que allí son atendidos.