La llamaremos María, un tanto nerviosa después de lo sucedido en horas de la madrugada del último lunes, narro los momentos traumáticos que vivió cuando una persona de sexo masculino burlo las seguridades de su vivienda aprovechando que todos descansaban y le amenazó con un arma cortopunzante para intentar satisfacer sus bajos instintos.
Según la perjudicada el hombre quiso abusar sexualmente de ella, pero su objetivo gracias a Dios fue truncado, “y estaba dormida en mi habitación cuando ha entrado este señor que estaba tapada la cara, era alto, flaco y moreno, me dijo quiero violarte sácate la ropa y si gritas te voy a puñalear o te dejo robándote y matándote” relató María.
A pesar del peligro María grito y se despertó su hija quien también dormía junto a ella en ese momento, al llamado de auxilio el desconocido emprendió su fuga sin dejar rastro alguno, la perjudicada de este hecho no dio parte a la policía ni puso la denuncia en la fiscalía por temor a represalias.
“mi hija quedo traumada me dice quién te quería matar, la verdad fueron momentos de pánico, incluso mi hijo que estaba también en la casa se despertó salió en la búsqueda de este ladrón, pero no lo encontró” indicó la perjudicada.
La familia consternada por lo ocurrido pide a las autoridades de control más vigilancia en la zona, los residentes del barrio el Dorado dicen que este populoso sector se ha vuelto inseguro y son asechados por la delincuencia, “pedimos a la policía que velen por la seguridad ciudadana, no solo por este barrio si no por toda la provincia a mi me robaron un televisor de mi domicilio, puse la denuncia en la fiscalía pero no se sabe nada” indignado expresó un morador.
A María le quedara una lección de implementar la seguridad de su inmueble para que actos como estos no vuelvan a ocurrir.