En las instalaciones del proyecto MUA, el Patronato Provincial de Pastaza, realizó la entrega de importante mobiliario a varias familias de escasos recursos económicos, elaborados dentro del proyecto de asistencia social Techo Digno.
El acto contó con la presencia de la presidenta del Patronato Provincial de Pastaza María Cristina Acuña y el grupo de familias beneficiarias que acudieron hasta el lugar. Nancy Cárdenas en calidad de coordinadora del proyecto “Sembrando”, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes, recalcando que estas entregas para 13 familias, van encaminadas a mejorar las condiciones de vida de todos ellos.
La Presidenta del Patronato por su parte, agradeció la presencia del grupo de beneficiarios, esperando que las cosas que reciben sea del agrado de todos y sobre todo para el apoyo de los niños del proyecto “Sembrando”.
Además, recalcó que todo esto se ha logrado, gracias al esfuerzo de un gran equipo de trabajo que elaboran sus productos con mucho cariño sabiendo que van dirigidos a las personas más necesitadas, así también de los técnicos que han hecho la gestión para que además de las camas se les pueda complementar con sus respectivos colchones. Señaló que como institución las cosas no son fáciles por los inconvenientes que se tiene con Contraloría, por eso se ha hecho la gestión y es el resultado que los técnicos han tenido para llegar a este feliz momento.
Su mensaje que como contraparte las familias se esfuercen para poder crear buenos ambientes de convivencia familiar, que los hijos puedan crecer alejados de toda discordia, discusión y diferencia, para que, con ello, ojalá algún día se pueda lograr una sociedad más justa y sana.
Finalizó señalando que, como Patronato Provincial, siempre estará para seguir colaborando en todo cuanto sea necesario.
La ayuda consistió en la entrega de un total de 13 camas y 13 colchones. Las camas fueron elaboradas con la madera que ha sido donada por el Ministerio del Ambiente y Transición Ecológica de Pastaza, para el proyecto “Techo Digno”.
La señora Emma Nan, a nombre de todos los beneficiarios expresó sus palabras de agradecimiento, con el firme deseo que siga trabajando con ese mismo ánimo y entusiasmo sirviendo a las personas que más lo necesitan de la provincia de Pastaza y que Dios siempre la bendiga.