El alcalde Oswaldo Zúñiga constató el trabajo que ejecuta la maquinaria municipal en las principales calles y en el escenario deportivo de la cabecera parroquial de Canelos el pasado fin de semana.
Además recorrió la Unidad Educativa de la comunidad, donde también funciona el Instituto Intercultural Canelos y varios sectores de la comunidad escuchando las necesidades de los habitantes de este sector.
«Durante estos cinco meses que estamos al frente del GAD Municipal hemos atendido a muchos sectores, en la cual está Canelos», expresó el Alcalde.
Dijo que se arreglará la cubierta de los graderíos de la cancha, el infocentro y adecuación del estadio (bordillos). Al momento cuenta con dichas partidas presupuestarias.
Se merecen un espacio deportivo digno, añadió. Habló además que se trabajará en abastecer del líquido vital. Por su parte, Walter Alcuri, presidente del Gad Parroquial de Canelos, manifestó.
La parroquia Canelos es la comunidad indígena de la nacionalidad Kichwa más antigua en la provincia de Pastaza. Está ubicada al sureste de la ciudad de Puyo.