Inicio Noticias Reina de Puyo inició su labor social por los más necesitados

Reina de Puyo inició su labor social por los más necesitados

por Andres Ortega

La señorita Emelyn Vinces, Reina de Puyo 2025, ya está apoyando en actividades a favor de grupos vulnerables de Puyo y del cantón Pastaza.

Vinces, expresó inició sus actividades de mano de la fundación “Pastaza Unida y Solidaria”, ella mismo lo expresó al señalar: “Este sábado vivimos una mañana muy bonita junto a la Fundación Pastaza Unida y Solidaria, preparando con cariño los sándwiches que fueron entregados a nuestros abuelitos en el centro gerontológico y a los niños con discapacidad que participaron en las Olimpiadas Especiales.

Gracias al equipo del Casabe por abrirnos sus puertas y permitirnos trabajar con comodidad. Gracias también a cada persona que aportó con su tiempo, esfuerzo o una sonrisa para que esta pequeña acción llegue con amor a quienes más lo necesitan.

Yo solo fui una más entre muchas manos generosas que estuvieron presentes. Ver cómo, cuando nos unimos, podemos multiplicar alegría, es algo que siempre llevaré en mi corazón” expresó.

En una entrevista para nuestro medio de comunicación, expresó que los sándwiches estuvieron dirigidos a un grupo de niños con discapacidad y otra parte para las madres del Centro de Acogimiento “Tomás Romero Gross”, a quienes visitó ese mismo día en vísperas del Día de la Madre.

Así también nos dio a conocer su férreo compromiso que tiene de trabajar en veneficio de los sectores más vulnerables de la provincia de Pastaza, para los cuales ya está coordinando acciones para poder llegar hacia todos con la ayuda correspondiente de acuerdo a sus necesidades.

Agradeció el apoyo de la Reina de la Provincia Cristina De la Torre, quien se ha sumado a su trabajo, convirtiéndose en un puntal fundamental para el trabajo social, ella que desde hace meses ya tiene adelantado un trabajo por toda la provincia, con el apoyo de las reinas de cada cantón o parroquia.

Este trabajo es mancomunado, que no solo corresponde a una reina, sino a toda la comunidad, autoridades y ciudadanos en general, que debemos tener un espíritu solidario y una mano abierta para ayudar a los que son menos afortunados que nosotros o que han sido víctimas de alguna contingencia.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.