El cuadro Napense siempre Archidona sorprendió, trans vencer 4 x 3 al club Spencer en su propia casa, este compromiso se jugó el pasado sábado 10 de agosto en horas de la tarde.
El cuadro celeste salió a buscar el resultado desde el primer minuto de encuentro, tanto así que lo consiguió en tres oportunidades en el primer tiempo. Con esta ventaja se fueron al descanso y con la tranquilidad de manejar bien el balón en el segundo tiempo, cosa que no fue así los visitantes en la segunda etapa salieron con todo y fueron llegando los goles hasta que lograron empatar y luego alzarse con la victoria de 4 a 3.
Los integrantes del Spencer no los pudo creer luego de estar con una ventaja amplia, pero al final de los 90 minutos el resultado fue encontrar, esta derrota generó malestar entre compañeros, que luego del encuentro salieron cabis bajos y cada uno se fue por su lado.
Mientras que, la alegría fue grande para el cuadro de Siempre Archidona, por esta victoria en condición de visitantes, hay que reconocer que es un equipo bien estructurado en todas sus líneas y también es el campeón del año anterior en esta categoría, este resultado les motiva y mucho más cuando tenga que recibir en su propia casa al cuadro de Cumandá, el domingo 18 partir de las 16h00.