Inicio Noticias Tres ciudadanos fueron detenidos por delito de robo a domicilio

Tres ciudadanos fueron detenidos por delito de robo a domicilio

por Andres Ortega

La Policía Nacional a través del servicio preventivo de la Subzona Pastaza, el día de hoy en horas de la madrugada, mediante un rápido accionar lograron la detención de 03 ciudadanos por el delito de robo a domicilio.

El Personal Policial se trasladó hasta la Av. Alberto Zambrano y Camilo Egas Silva, donde tomaron contacto con dos ciudadanos, quienes manifestaron que mientras se encontraban descansando en su domicilio escucharon ruidos extraños, logrando visualizar a 3 sujetos que salían del lugar llevándose varios artículos.

Conocido este hecho de manera inmediata se inició un operativo de localización y captura de estos ciudadanos, logrando interceptarlos a la altura del ingreso al estadio Víctor Hugo Georgis, los mismos que fueron identificados como Stalin U., Elvis T. y Kenix C.; en su poder se encontraron:

02 cilindros de gas

01 caja de herramientas

Por lo que al tratarse de una infracción flagrante se procedió a su inmediata aprehensión para ser puestos a órdenes de la autoridad competente, quienes en la respectiva audiencia fueron sancionados con una pena privativa de 12 meses de prisión.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.