Se trata de un diseño más moderno, vistoso, colorido y fresco, realizado con las nuevas herramientas de la tecnología moderna, gracias a un convenio con la firma ILEMBI: Intrnational Level marketing And Business Coompani.
Está elaborada en dos presentaciones, una en formato horizontal para esquemas publicitarios y la otra en formato vertical, con la leyenda “Juntos por la dignidad y el progreso”. A ello se añade también las diferentes variaciones con diversas tonalidades como: negó mate, verde degradado, plano blanco y las variaciones no permitidas para evitar su presentación. También tiene el tema de diseño para varios productos como gorras, bolsos, jarros y presentación para celulares, finalmente lo que tiene que ver al tema de las credenciales que serán entregadas a cada uno de los socios y que les acredita a todos los beneficios que la Cámara ofrece, como: capacitaciones, convenios, publicidad y descuentos especiales.
La presentación del nuevo diseño de la marca corporativa se realizó en la mañana del miércoles 17 de noviembre, en el marco también de la firma del convenio entre las dos instituciones.
Jorge Espín, presidente de la Cámara de Comercio de Pastaza, resalto la importancia de este convenio que ayudará inmensamente para que todos los comerciantes puedan promocionar sus productos. Adelantó que este primer convenio es el inicio de muchos más que se está procurando por el bien del sector comercial en Puyo y la Provincia de Pastaza.
Franzua Freire, representante de la corporación ILEMBI, explicó que este convenio consiste en brindar varios beneficios para los socios de la Cámara de Comercio, entre ellos, brindar una asesoría y consultoría para negocios a escala y micro emprendimientos en todas las aristas que comprende el crecimiento como tal: Asesoría financiera, Asesoría legal, Asesoría publicitaria y Asesoría como promotor de negocios.
Otra de las bondades es el acceso a la promoción de campañas publicitarias a los negocios que se hallen al día en sus obligaciones, con servicios totalmente gratuitos y otros con descuentos preferenciales.
Por último, brindar el apoyo en las áreas de la comunicación, que no ha sido fortalecido aún, con campañas publicitarias, una guía digital para fortalecer las estrategias de comunicación tanto de los socios activos como también de los que quieran adherirse desde ahora en adelante.
Espín, acotó que en esta nueva fase de reactivación se vienen otras actividades como capacitaciones a los socios, asesorías jurídicas gratuitas, uso del auditorio y asesorías tributarias.