Inicio NoticiasMorona Santiago Ciudadano pretendió matar a su conviviente utilizando un cuchillo

Ciudadano pretendió matar a su conviviente utilizando un cuchillo

por Andres Ortega

Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar nos reportan desde la Unidad de Policía Comunitaria local, quienes dan cuenta de un hecho ocurrido el pasado 18 de los corrientes a las 16h30 en un inmueble ubicado en la Av, Juan León Mera y Cotopaxi a donde acudió personal policial atendiendo llamado del ECU 911.

Circunstancias del hecho

El informe indica que, cuando personal policial llegó al domicilio del agresor, pudieron escuchar voces de una mujer pidiendo auxilio, ante lo cual personal policial intento ingresar a la vivienda sin conseguirlo porque la puerta estaba cerrada y el agresor obviamente no quería abrir, sino hasta cuando su esposa pudo hacerlo para salir en precipitada carrera buscando protección del personal policial e informando que le tenía amenazada con un cuchillo y bajo amenazas de muerte, seguidamente el agresor sale con intenciones de agredir al efectivo policial lanzándose sobre su humanidad intentando causarle daño con un desarmador, felizmente sin lograrlo.

Ante esta situación y al no encontrar respuesta por parte del agresor de nombre Alex Hermógenes  T. W DE de 28 años de edad, la Policía tuvo que hacer uso de los recursos que las normas vigentes les faculta, procediendo a rociarle gas pimienta, sin embargo pese a ello salió en precipitada carrera tratando de huir, pero a poca distancia fue interceptado y neutralizado con el uso progresivo de la fuerza para inmediatamente proceder con aprehensión y luego del procedimiento legal, ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Desconfianza en la justicia

Consultado estos hechos, el personal policial explico el procedimiento a seguir entre otros, la necesidad de que la agredida July Mishell T. S. de 22 años de edad, acuda a la audiencia respectiva, sugerencia que fue reprochada por la presunta víctima, quien había manifestado que no asistiría porque considera un pasa tiempo, en vista de que la primera vez, ocurrió lo mismo y lo soltaron enseguida, en cuanto al agresor, se presume que tiene el hábito de consumir sustancias sujetas a fiscalización, lo cual le lleva a cometer frecuentemente estos actos.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.