Inicio NoticiasNapo Debía cosechar yucas, pero su esposo la mató

Debía cosechar yucas, pero su esposo la mató

por Andres Ortega

La hirió cruelmente para dejarla en la Chakra, sitio a donde fue citada para una cosecha familiar en la comunidad Yawari.

La terrible escena fue descubierta en la huerta de yucas en la que la expareja había puesto sus esfuerzos para tenerla en mantenimiento, sin embargo y por supuestos celos los cónyuges habrían estado alejados.

«Ella andaba buscando trabajo porque el marido solo pasaba tomando, 8 hijos se quedan sin la mamita», indicaron los moradores de la comunidad Yawari en el cantón Archidona.

La víctima del presunto femicidio fue ultimada con varios heridas en su cuerpo, posteriormente fue encontrada sin vida debajo de un árbol  cerca de la propiedad en la que horas antes muchos de sus familiares sabían se iba a encontrar con su exconviviente.

La mujer oriunda del cantón  Santa Clara fue atraída por pedido del actual sospechoso (exesposo) para cosechar la yuca, sin embargo, aprovechó la soledad del lugar para acabar con su vida.

El cuerpo de la mujer fue encontrado aproximadamente a las 16:00 del viernes 12 de abril del año en curso, por personas que pasaban por el sitio sin que hasta el momento se conozca el paradero del presunto autor del terrible crimen.

Fiscalía y Policía Nacional se encuentran en las pericias correspondientes para esclarecer mas detalles del macabro suceso.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.