Inicio Noticias El Instituto Técnico Superior Francisco de Orellana está de Aniversario

El Instituto Técnico Superior Francisco de Orellana está de Aniversario

por Andres Ortega

Son 18 años de creación, sirviendo a la educación en la provincia de Pastaza, un instituto que año a año se propone nuevas metas y que tiene muy definido su horizonte, que es llegar a convertirse en un establecimiento universitario en la provincia de Pastaza y región amazónica.

Si bien es cierto, la mayoría de las actividades, están previstas en modo virtual, por situación de la pandemia, la programación inició desde el viernes 7 de enero, con una reseña histórica de la creación del ITSFO y el lanzamiento del programa de fiestas por los 18 años de creación.

El lunes 10 de enero, el programa continúo con una conferencia sobre Rueda Vinculante de terapia Integrativa con la participación de la Lcda. Luciana Chicaiza y el apoyo de la Lcda. Alba Castillo.

El miércoles 12 de enero, otra conferencia con la temática de emprendimiento tecnológico con la participación del Ing. Romel Atienza y el apoyo del Ing. Ronal Vallejo.

Para el viernes 14 de enero de 18:00 a 19:30 la capacitación en el área automotriz con la participación del Ing. Diego Serrano y al apoyo del Ing. José León.

El lunes 17 de enero, otra capacitación sobre el tema de emprendimiento tecnológico, con la participación del señor Flavio Vilema de industrias Vilema y el apoyo del Ing. Israel Villena.

Martes 18 de enero, de 18:00 a 19:00 conferencia internacional a cargo del Dr. Jorge Mires y la responsabilidad del Ing. David Zarzosa.

Miércoles 19 de enero, a las 17:00 acto de donación de herramientas para el taller automotriz a cargo del Ing. José León. A las 18:00 la presentación de un cancionero infantil a cargo de la Lcda. Alba Castillo. A las 19:30 la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de El Dorado con la participación del padre José Castillo y el apoyo de la Lcda. Alba Castillo.

Jueves 20 de enero, 17:00 ceremonia de Graduación de los nuevos tecnólogos, un acto muy importante bajo la coordinación del Ing. Cristian Castillo y Ing. Octavio Guijarro.

Y finalmente el viernes 21 de enero a las 17:00 la Sesión Solemne Conmemorativa a cargo de todo el personal y autoridades del Instituto Superior Tecnológico Francisco de Orellana.

Jorge Granja es el nuevo rector del Instituto Superior Tecnológico Francisco de Orellana.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.