La fuerte lluvia ocasionó inundaciones en varios sectores. En la parroquia Fátima se registró la muerte de un adulto mayor que se ahogó producto de un taponamiento del estero.
Se trata de Vicente Grefa, quien tenía 93 años. El hijo del hoy extinto, Aurelio Grefa, dijo que había solicitado a las autoridades desde años anteriores les apoyen con el desfogue del estero pero no fue escuchado.
Existe taponamiento en el lugar y cada vez que hay lluvias continuas se crea una laguna. Un vecino, Carlos Castelo, contó que al levantarse el domingo 20 de octubre, observó que el sitio estaba totalmente lleno de agua y miró una almohada flotando.
Él fue a casa de otra vecina y preguntó sobre el adulto mayor que vivía allí si le había visto salir. Le responden que no. Averiguó además donde una de las hijas que vive cerca y es entonces que su intuición le alerta que algo pasó debido a que vio esa almohada.
Salieron en precipitada carrera hacia el humilde hogar de don Vicente y constatan la muerte del ciudadano. Estaba entre las aguas.
Aquel morador que alertó sobre este hecho, dijo que realizaron una zanja y el agua desemboca al terreno del hoy fallecido. Indicó que poco a poco aquel talud se deslizó y taponó el sitio. Lamentó este hecho y se solidarizó con los familiares.