Inicio Noticias Moradores del barrio Obrero proponen actividad para fin de año

Moradores del barrio Obrero proponen actividad para fin de año

por Andres Ortega

La iniciativa de realizar un magno evento de fin de año, los dirigentes del barrio obrero, proponen que se acogida por las autoridades, tanto de la Prefectura de Pastaza como del Municipio del Cantón Pastaza.

Se trata de un evento artístico para despedir el año, que se realizaría en la Concha Acústica del Malecón del río Puyo, donde la ciudadanía podría acercarse con total tranquilidad a disfrutar del evento y recibir el nuevo año con toda la alegría.

Para ello, la semana pasada le presentaron ya la propuesta al prefecto André Granda, quien la ha acogido de buena manera y esta semana acudieron a dialogar con el alcalde Germán Flores, quien ha mostrado también toda la predisposición para sumarse a la iniciativa.

Pablo Badillo, en calidad de vicepresidente del barrio Obrero, señala que la idea es sumar esfuerzos para poder traer artistas de renombre a nivel nacional que logren captar la atención de los ciudadanos no solo de la provincia de Pastaza sino también de los turistas, el prefecto ya ha presentado la solicitud del espacio físico para el fin de año y ellos como directivos del barrio respaldan la actividad y quieren que sea la haga de manera conjunta.

Hasta la fecha se ha podido ver que cada autoridad organiza actividades de manera separada, cada cual, por su lado, por lo que consideran que ya es hora que se organice de manera conjunta y se haga un solo evento de gran trascendencia. Ya es hora que Puyo pueda contar con grandes eventos que atraiga la atención de los turistas y con ello se dinamice la economía de las familias.

El barrio Obrero, es el lugar considerado como zona risa y cuenta con muchos servicios como hoteles, restaurantes, hosterías, heladería y los tradicionales volqueteros, tienen toda la capacidad instalada como parqueaderos, la capacidad de la concha acústica que está para grandes eventos y no se diga en temas de seguridad. Lo único que hace falta es la coordinación de las autoridades, que se pongan de acuerdo optimicen los recursos y lleguen a una conclusión positiva.

Los dirigentes están confiados en que esta iniciativa pueda ser acogida por el bien de la ciudad y provincia.

La dirigencia del barrio está integrada por la señora Nancy Carrillo en calidad de presidenta y Pablo Badillo como vicepresidente.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.