Ya son varios años que el grupo de la Renovación Carismática Católica de Puyo, viene realizando este evento, con espíritu navideño, denominado “Noche de Amor por Pastaza”.
En este año 2024, está planificado para el día 14 de diciembre, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Pastaza, al cual todos están cordialmente invitados.
Gabriela Cuasquer, es actualmente la coordinadora del grupo de la Renovación Carismática de Puyo, nos informa que el objetivo de este encuentro es poder llegar con un mensaje del evangelio a las familias de Puyo. Por lo cual hace la invitación para este encuentro, donde se tiene previsto la realización de conferencias, música, danza, teatro y mucho más.
El valor de la entrada es de apenas tres dólares, que son para cubrir gastos de logística, pero con el boleto, las personas tendrán la oportunidad de acceder a fabulosos premios como: regalos, canastas navideñas y más, que se estarán sorteando durante el transcurso de la programación.
Además de las conferencias y artistas venidos de fuera de la provincia, los jóvenes que son parte del grupo, estarán también participando con sus propias danzas y presentaciones de teatro.
En lo que tiene que ver al problema de la crisis energética, por la que está atravesando todo el país, por la cual, se están produciendo racionamientos de energía, señaló que, todo depende del horario que rija para ese día, para lo cual, también tienen previsto la dotación de un generador de energía.
El evento está dirigido para toda la familia, por lo cual, pueden asistir niños, jóvenes, adultos y padres que estén dispuestos a vivir el verdadero espíritu de la navidad, como tiene que ser.
Las familias que ya han participado en los años anteriores saben lo hermoso y agradable que es esta velada navideña y lo que no, esta es la oportunidad de vivir de manera intensa una navidad diferente.
Gabriela, ratifica una vez más la invitación para vivir intensamente un aniversario más del cumpleaños de Jesús, la cita es a partir de las 19:00 en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Pastaza.