Inicio Noticias Reina de Puyo realiza venta de boletos para ayudar a una niña enferma

Reina de Puyo realiza venta de boletos para ayudar a una niña enferma

por Andres Ortega

Encontramos a Valeria Franco Reina de Puyo, en plena campaña de venta de boletos para una rifa solidaria con la finalidad de sacar recursos para aliviar la enfermedad de una menor de 3 años que tiene que someterse a varias operaciones quirúrgicas ya que ha sido diagnosticada con displasia de cadera.  

Nos cuenta que la madre de la niña es de escasos recursos económicos, por lo cual ha acudido a la Reina con la finalidad de solicitarse su ayuda y que lo está haciendo con mucho gusto. La rifa esta prevista para las 3 de la tarde del próximo sábado 21 de mayo, en el la concha acústica del malecón del río Puyo.

El valor del boleto es de apenas 1 dólar, y los pueden adquirir ya sea en las oficinas de la Unidad de Servicio Social del Municipio de Pastaza o llamando a su número 0998125759.

También están haciendo un recorrido por las calles de la ciudad, visitando los locales comerciales y las oficinas tanto privadas como públicas solicitando la colaboración de los ciudadanos. Dice que está muy agradecida con el apoyo de todos, ya que en Puyo somos gente solidaria y generosa.

Entre los premios que se van a rifar el próximo sábado están. Un a olla arrocera, una bicicleta, una bajilla, una canasta de víveres, una olla de arroz y muchos premios sorpresas que han sido donados gentilmente por la familia ya amigos de la niña.

Jessica Ponce, madre de Arlet, señala que su hija nación con estos inconvenientes de luxación de cadera, por lo que siempre ha estado en permanente tratamiento y durante estos tres años gastando los pocos recursos que obtiene de su trabajo informal que realiza ya que no cuenta con un trabajo estable. Pero en vista que los médicos le informan que la niña tiene que someterse a varias intervenciones quirúrgicas, se ha visto en la obligación de acudir a solicitar la ayuda de los ciudadanos, un familiar le recomendó acudir a la Reina de Puyo y está muy agradecida con el apoyo que está recibiendo.

De los 1500 boletos que se han impreso, cuentan todavía con un total de 800, por lo que esperan el apoyo de más ciudadanos, los interesados pueden llamar al número de la madre marcando al 0968201446, también puede recibir donaciones en efectivo de quienes así lo quieren hacer.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.