Inicio Noticias Rosita Alulema, mujer emprendedora ejemplo de superación

Rosita Alulema, mujer emprendedora ejemplo de superación

por Andres Ortega

Solo quién ha tenido la oportunidad de visitar la Hostería “El Reventador” pude darse cuenta de su magia, encanto y belleza que le rodea, con una mirada impresionante hacia el gran volcán del cual lleva su nombre El Reventador. Pero, sobre todo, puede darse cuenta de gran potencial de una mujer guerrera, luchadora, que no se da por vencida y que ha sabido luchar sola contra viento y marea para poder sacar adelante su emprendimiento.

Rosita Alulema, reconoce que la pandemia ha sido un golpe muy duro para todos, pero a pesar de ello, siente que Dios la ha bendecido y está segura que la seguirá bendiciendo por mucho tiempo.

Su hostería ahora ya recibe a los turistas con servicios de hospedaje, alimentación, piscina, tobogán e hidromasaje y para quienes gusten de la naturaleza, hermosos senderos, uno con dirección al volcán y otro con dirección al río, con toboganes naturales, hidromasajes naturales y hermosas cascadas. También los miradores para poder admirar el nuevo cañón del río Coca.

Para quienes gusten de las reuniones sociales, también cuenta con amplias salas de conferencias y reuniones familiares, sus costos son muy módicos.

Para hospedaje, la hostería cuenta con una capacidad de hasta 50 personas, pero para paseo y diversión de los servicios, piscina y senderos, su capacidad puede aumentar hasta para 500 personas.

Está mujer luchadora, lamenta que no haya contado con el apoyo de las autoridades, sola ha tenido que ingeniárselas para sacar adelante su emprendimiento, hasta convertirlo en un referente a nivel nacional.

La invitación a todos los turistas de Pastaza a que visiten este paraíso escondido en el límite mismo de la provincia de Napo y Sucumbíos, rodeado de naturaleza y encanto, digno de ser visitado.

Para información, reservaciones y visitas, cuneta con su propia página:

www.hosteriaelreventador.com

Correo electrónico: hosteriareventador@hotmail.com

Número de teléfono: 063020110 – 0993577143

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.