La situación de una familia en la comunidad Cóndor Mirador despertó la solidaridad de los funcionarios del Patronato Provincial de Pastaza, quienes además de cumplir con la labor social, en esta ocasión entregaron su tiempo y mano de obra en la construcción de una vivienda.
Luis Soto y sus hijos se quedaron sin su vivienda tras un incendio ocurrido en meses anteriores. Pero las acciones llegaron a este lugar. La presidenta del Patronato Provincial de Pastaza, Narcisa Arboleda, hizo la entrega de menaje y una vivienda a la familia.
Tras aproximadamente dos meses de minga por parte de los funcionarios de la institución se logró este objetivo de entregarle un techo que les proteja.
La Presidenta expresó que el Patronato siempre estará para ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas.
Quienes fueron atendidos con esta gran ayuda agradecieron la contribución. Sus palabras de agradecimiento fueron muy sentidas y además les auguraron mucha sabiduría y éxito con la ayuda solidaria que vienen realizando en toda la provincia.
Como algo característico de las personas agradecidas, les invitaron a un compartir. Es así que la presidenta de Patronato, la directora Adelita Gamboa y los funcionarios, compartieron un momento de integración con dicha familia.