Inicio Noticias El espíritu de la Navidad se vio y se sintió

El espíritu de la Navidad se vio y se sintió

por Andres Ortega

En Palora, se sintió el espíritu de la Navidad que se inspiró el viernes pasado (20 de diciembre) con la presentación de pesebres vivientes, villancicos y coreografías alusivas a la fecha, en el que participaron niños y niñas de los establecimientos educativos de la ciudad.

    Hubo hermosas y emotivas demostraciones, que cautivó las miradas de los padres de familia, allegados y ciudadanía que tuvo la oportunidad de presenciar el evento. Aunque inicialmente se habló de un concurso, no hubo un ganador. Todas las presentaciones estuvieron excelentes y el municipio entregó un incentivo económico a cada por su magnífico desempeño.

   En tanto que la iglesia cristiana, propició un encuentro donde hubo teatro, música y la presentación de agrupaciones folklóricas de la serranía ecuatoriana.

   El sábado 21 de diciembre, en el Centro de Interpretación Cultural, se desarrolló un evento que concentró a gran parte de las iglesias cristianas del cantón Palora. El objetivo: fortalecer la unidad en la fe entre las hermanas iglesias. La invitación fue formulada por la iglesia cristiana Esperanza Eterna de Palora, llamado que fue bien recibido y aceptado, por las congregaciones cristianas del cantón.

   Varios grupos musicales, teatro y el mensaje con el verdadero significado de la navidad, fueron presentados la noche del evento. También hubo lugar, para la participación especial de agrupaciones folklóricas de las provincias de la región Sierra.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos por parte de este sitio web.