La asociación “Uniendo Pueblos” ha nombrado al Alcalde Franklin Galarza, la Vicealcaldesa Raquel Tovar y al periodista Willan Rivadeneira, como ‘VOLUNTARIO DE HONOR’, un galardón que reconoce el apoyo continuo al proyecto «Nadie Solo» por parte de las personas que reciben el galardón.
Esta distinción se ha entregado en diferentes fechas por parte de los directivos y los Voluntarios de ·Uniendo Pueblos” en Ecuador.
Desde “Uniendo Pueblos” los directivos como el Sacerdote Klever Chacha, manifestaron el agradecimiento por el continuo apoyo que reciben por parte de los voluntarios de honor en todas las actuaciones que se han realizado y de su compromiso con las acciones futuras. Reiteraron que para la asociación “Uniendo pueblos” y el proyecto “Nadie solo” que se ejecuta en las comunidades de General Proaño y Domono y posteriomente en las zonas de Domono y Jimbitono junto a otras que vienen solicitando el apoyo, sectores de la parroquia General Proaño pertenecientes al cantón Morona en la provincia de Morona Santiago. Es fundamental que las entidades públicas se impliquen en la defensa de las personas más vulnerables y en este caso, su implicación sea continuada.
La entrega de estos galardones no solo representa un compromiso por parte de los voluntarios de honor y además constituyen un reconocimiento por su parte hacia nuestros voluntarios por su trabajo desinteresado, esfuerzo y dedicación tanto en la concienciación, prevención y lucha al lado de las personas vulnerables, siempre con una excelente predisposición y optimismo.
El Alcalde Franklin Galarza Guzmán, desde que conoció del proyecto, siempre ha estado pendiente del accionar y apoyando desde diferentes ángulos las gestiones de la asociación y el proyecto, lo mismo ha sucedido con la solidaridad demostrada por la vicealcaldesa del Cantón Morona Raquel Tobar Pichama , quién no ha escatimado esfuerzo alguno por apoyar estos esfuerzos de solidaridad. El Comunicador Social Willan Rivadeneira, por su parte; siempre ha estado vinculado con los proyectos navideños, del día de la madre y otros organizados por la asociación y desde sus trincheras comunicacionales en el canal 2 de televisión: CANAL MÁGICO, así como en el Semanario EL OBSERVADOR ha brindado su aporte al crecimiento del proyecto.