Gracias a Farmacias Económicas, nuestra campeona olímpica, recibió la franquicia de su propia farmacia en la ciudad de Puyo, entregada como un reconocimiento a su gran hazaña, al haber dejado muy en alto el nombre del Ecuador en los Juegos Olímpicos de Toqui 2021.
Farmacias Económicas cumplió con la entrega de una farmacia totalmente equipada y sin ningún costo, con el objetivo de premiar su esfuerzo y contribuir a mejorar su calidad de vida con un medio de sustento a largo plazo para ella y su familia. Neisi Dajomes eligió la ciudad de Puyo para la instalación de su propio negocio en su tierra natal.
El equipamiento de la farmacia entregada y puesta en marcha en los últimos días comprendió adecuaciones en la infraestructura del local ubicado en la Av. La Tarqui, sector el Camal del barrio El Recreo, frente a la autopista de bicicross José Terán; también comprende la instalación de muebles y menaje para su funcionamiento, así como el inventario de medicamentos y productos necesarios para la venta, alcanzando una inversión aproximada para la venta de 45.000 dólares.
La ceremonia de apertura, con la presencia de autoridades locales y familia de Nesi se realizó la tarde del sábado 19 de febrero, entregando todo en manos de la Campeona Olímpica. Cabe destacar que, con la apertura de este nuevo punto, se pone a disposición de la ciudadanía de la provincia de Pastaza una amplia oferta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad para contribuir a la salud y bienestar de la población.
Carlos Chiriboga, gerente de operaciones de Farmaenalce, le dio la bienvenida a la gran familia de Farmacias Económicas como nueva franquiciada, con el mejor de los éxitos, seguros de que le irá muy bien. Cumpliendo con ello, una promesa hecha a principios del año anterior, en el objetivo premiar su esfuerzo y motivarle a seguir adelante. Demás le ofreció un acompañamiento personalizado durante los primeros meses, a través de una administración compartida para lograr un correcto manejo de la inversión realizada y encaminarla a seguir adelante.
Neisi Dajomes, agradeció profundamente esta entrega y por el cumplimiento de una promesa realizada. Está segura que este negocio será una inversión a largo plazo que incluso heredaran sus hijos y nietos. Por ello, hizo la invitación a toda la comunidad a visitar su emprendimiento y apoyarla a seguir adelante, está segura que no será nada fácil, pero tampoco algo imposible, que con la ayuda de Dios y el apoyo de su gente logrará salir adelante.