La empresa Covipal ejecuta los trabajos del alcantarillado en la calle Cumandá con dirección hacia la Teniente Hugo Ortiz, y en la calle Lucindo Ortega con dirección hacia la avenida General Villamil.
Estas labores se prolongarán hasta el próximo mes, debido a las excavaciones profundas que requiere la obra. Desde esta semana la empresa Covipal coloca la red sanitaria y pluvial en estas vías, como parte de los trabajos del Plan Maestro de Alcantarillado.
En la calle Cumandá instala la red pluvial, ya que la red sanitaria antigua aún funciona. En la Lucindo Ortega se está colocando los dos sistemas pluvial y sanitario, con dirección hacia la General Villamil.
En este tramo se realizan excavaciones profundas, que requieren medidas de seguridad tanto para los obreros como para la ciudadanía, por esta razón la intervención es un poco más demorosa, se prevé hasta inicios de septiembre, si el clima lo permite, indicó Jimena Yerovi residente de obra.
La técnica pidió a la ciudadanía que tenga paciencia, y que respete la señalización que se coloca en cada intervención que ejecuta la empresa.