Fue una promesa de la elección de su reinado, que va en relación con la carrera que estudia y que finalmente la logró ejecutar con una actividad de desparasitación de mascotas en la ciudad de Puyo.
Cristina de la Torre, en calidad de Reina de la Provincia de Pastaza, se mostró muy satisfecha por haber cumplido con una meta más, en este caso una campaña de apoyo a los amigos de cuatro patas que no faltan en todos los hogares como sin perros y gatos.
La campaña se ejecutó en el parque José Garcés Pérez, en donde se desarrollaron varias actividades de manera simultánea, como desparasitación de perros y gatos, charla de tenencia responsable de animales, impartida por el Dr. Andrés Guevara, médico veterinario de la clínica “Mundo Animal”. También se realizó show de adiestramiento canino, feria de emprendimientos, rifas y mucho más.
Cristina De la Torre, agradeció a las instituciones que le han brindado todo su apoyo como: Municipio de Pastaza, CACPE Pastaza, Mundo Canino, AGRIPAC con la marca Raza y muchas personas más.
La Reina al momento es estudiante de veterinaria, lo cual, esta campaña fue también la oportunidad para que ella pueda poner en práctica todos sus conocimientos adquiridos en las aulas. Es por esto que nos explica que la campaña la organizó de manera estrictamente personal sin contar con el contingente de otras reinas como siempre ha sido la característica en otro tipo de actividades, sobre todo de carácter benéfico en favor de las personas más necesitadas de la provincia.
En las próximas semanas la campaña se extiende también en otros sectores, sobre todo del cantón Arajuno ya que cuenta con un buen stock de suplementos vitamínicos que serán entregados de manera oportuna.
Está consciente de que Puyo y la provincia de Pastaza están con una sobrepoblación de animales, por lo que hace un llamado a las personas a que se informen y busquen mecanismos que les ayuden a un buen cuidado de sus mascotas.
Señala también, que esta fue su última actividad de terminación de su reinado, puesto que ya estamos próximos a la celebración de las fiestas de provincialización de Pastaza donde una nueva Reina asumirá sus funciones.
Ha sido un año excelente, de muchas experiencias muy bonitas, enseñanzas en todo sentido que la dejará marcada para toda la vida y de recuerdos bonitos que los llevará siempre en su corazón.
A la nueva soberana, le desea todo lo mejor que cumpla con una gestión muy positiva siempre en beneficio de la provincia de Pastaza.
